Corrientes es reggaeton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corrientes es reggaeton

Corrientes es reggaeton Por que lo mejor de la vida es corrientes como reggaeton son de 10
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wisin y Yandel Con Mi Reggae Muero

Ir abajo 
AutorMensaje
joselo
Admin



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 33

Wisin y Yandel Con Mi Reggae Muero Empty
MensajeTema: Wisin y Yandel Con Mi Reggae Muero   Wisin y Yandel Con Mi Reggae Muero Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:22 pm

Con Mi Reggae Muero
Una mujer me pregunto por k canto reggue por k soy rapero no le caigo bien, como ganar yo con esa mujer me tiene pensando y no se k hacer voy paso a paso y vuelvo a preguntar por que ella mi reggue no quiere bailar me contesta por k hablan bulgar sin cojones tu me tienes mujeres ahi de mas.

con mi reggue muero no quiero parar de bailar con el yo muero quiero k el corillo me grite bellaqueo no quiero parar de bailar vamo al perreo hei,hei.

con mi reggue muero no quiero parar de bailar con el yo muero quiero k el corillo me grite bellaqueo no quiero para de bailar vamo al perreo hei,hei.

hola bebe,hola bebe,hola bebe,hola bebe,hola bebe no te caigo bien por k los raperos wisin y yandel dicen verdades y que hay mujeres k van detras de oportunidades y te toca el interes y como ves ya me entere k te gustan los placeres y k virgen no eres pero pegate si tanto quieres me dijeron k brava no eres y rapido te vienes y k si te rapeo primero ytengo dinero te vas....
y mas me vas a pedir por k tu novio me importa un pito montate en el carro pa llevate al infinito en el camino te dare besito y el brasier te quito wisin enu se ve mas bonito me entere k tu novio es sorferito medio farifito y k coge olas dile k me coga a mi las bolas no mete feca ese roquerito.

con mi reggue muero no quiero parar de bailar con el yo muero quiero k el corillo me greite bellaqueo no quiero parar de bailar vamo al perreo hey,hey

con mi reggue muero no quiero parar de bailar con el yo muero quiero k el corillo me grite bellaqueo no quiero para de bailar vamo al perreo hei,hei.

Este rapero vende mas k un merenguero y k un salsero k te pasa nena,te crees k esto es feca en la escuela de rapero yo doy veca yo se k tu con migo pecas y si te mojas,wisin te seca ¿me entiendes muñeca? oye coqueta pa mi k tu no respetas lo tuyo es cañona hoy voy a hacer una encerrona y te voy a llevar para mi cama y hasta por la mañana pa ver si tu razonas toma pa k te acuerdes de mi toma , toma pa k te acuerdes de mi y te recuerdes de dj blas y wisin.

con mi reggue muero no quiero parar de bailar con el yo muero quiero k el corillo me grite bellaqueo no quiero para de bailar vamo al perreo hei,hei.

con mi reggue muero no quiero parar de bailar con el yo muero quiero k el corillo me grite bellaqueo no quiero para de bailar vamo al perreo hei,hei.
Volver arriba Ir abajo
 
Wisin y Yandel Con Mi Reggae Muero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Corrientes es reggaeton :: Reggaeton :: Reaggaeton Letras-
Cambiar a: